Visita guiada de Bucarest - 1/2 día
desde 25 euros/persona


RESERVEN AHORA SU VISITA DE BUCAREST

Fundado hace más de 500 años sobre las orillas del río Dambovita por el príncipe Vlad Tepes , Bucarest se ha convertido en capital de la corte principesca y como consecuencia, después, una gran metrópoli europea.

Es cierto que el período comunista ha dejado huellas en la cara de la capital, pero siguió un período de modernización. Bucarest está hoy día una ciudad viva, con discotecas y cafés, Ópera y museos de arte, parques y jardines.

Bucarest est une ville pleine de lieux à découvrir, en marchant dans les vieilles ruelles cachées derrière les rues principales, où vous verrez l'autre visage de Bucarest, connu dans les années '30 comme Le Petit Paris, grâce à sa vie artistique, à ses larges boulevards et à son architecture fin de siècle.

Empieza la visita con un tour panorámico en minibús con el siguiente itinerario: Arco de Triunfo (que recuerda el de Paris), la Avenida Kiseleff que lleva al Lago Herastrau y la Plaza de la Prensa Libre, después la Plaza de los Aviadores y la Plaza Victoria.

Dejando la Calle Victoria para la Avenida Elisabeta, podrán admirar el Círculo Militar, la Alcaldía, el Parque Cismigiu (el más antiguo de Bucarest), la Ópera, la Academia Militar.

Continuamos con el Jardín Botánico y el Palacio Real de Cotroceni (símbolo de la monarquía y en la actualidad sede de la Presidencia rumana). Esta será la primera parada. Después visitarán la zona residencial, con sus antiguas villas, el barrio Cotroceni.

Pasaremos a lo largo de las orillas del río Dambovita hasta el Palacio del Parlamento, el más grande edificio de Europa y el segundo del mundo después del Pentágono; tiene más de 1000 cuartos. Veremos también el Palacio de Justicia y la Iglesia del Patriarcado. Parada para visitar el Palacio del Parlamento (la Casa del Pueblo).

Regresaremos en el centro de la ciudad para visitar la Plaza de la Victoria donde se encuentran el Museo Grigore Antipa, el Museo del Campesino Rumano, le Palacio del Gobierno, el Museo George Enescu, el Museo de las Colecciones de Arte, el Ateneo Rumano, el Palacio Real. Verán también la Plaza de la Revolución donde todavía se pueden observar en los muros las huellas dejadas por las balas, como testimonio y recuerdo de la revolución de 1989.

Seguimos con un paseo para ver la cara del Antiguo Bucarest, descubriendo sus callejuelas y sus encantadoras casas antiguas. Después visitaremos el Museo de la Aldea, un museo al aire libre, la vida rural rumana en miniatura.

Después de visitar la Plaza de la Universidad, con edificios como la Universidad y el Teatro Nacional, daremos un paseo por la Calle Lipscani, el centro histórico de Bucarest. Aquí admiraremos la más antigua cervecería de Bucarest - Caru cu Bere, la Iglesia Stavropoleos y la Corte Vieja de tiempos de Vlad Tepes - Drácula.

En opción: Almuerzo en un restaurante tradicional rumano situado en una bella zona del centro histórico.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

PRECIOS:

El precio incluye:

No incluye:

· El almuerzo (15 euros), las entradas, los costes personales

RESERVEN AHORA ESTA VISITA GUÍADA DE BUCAREST para descubrir el "Pequeño Paris de los Balcanes"!



Copyright © 2017 · HolaRumania·