Excursión de un día a Bulgaria
desde 85 euros/persona


RESERVEN AHORA SU EXCURSIÓN A BULGARIA

Visita de los Castillos de Prahova / Visita de Bucarest / Visita de los monasterios de Olt

Itinerario: Bucarest - Danubio - Iglesia Ivanovo - Veliko Tarnovo - Arbanassi - Bucarest
Distancia: 400 km ida y vuelta

Salida por la mañana del hotel en dirección el Danubio por donde cruzamos la frontera con Bulgaria. Admirarán el segundo río más largo de Europa, "el rey de todos los ríos” como lo llamaba Napoleón.

Pasando por la ciudad de Ruse, llegaremos a la región de las Iglesias de Ivanovo (Basarabovski es el monasterio más conocido). Perteneciendo al patrimonio universal de UNESCO desde 1979, las iglesias rupestres de Ivanovo son famosas por los bellos frescos datando de los siglos XIII y XIV. La vida monástica fue fondada en el siglo XIII por el futuro patriarca de Bulgaria, Joachim. Todas las iglesias están ubicadas en el valle del río Lom Rusenski.

La visita continua con la más bella ciudad de Bulgaria, Veliko Tarnovo conocida como "la ciudad de los zares". Situada en la orilla del río Yantra, Veliko Tarnovo fue la capital del Segundo Imperio Búlgaro. Es una de las fortalezas más resistentes de la región. Incluso hoy día, la atracción turística más importante de la ciudad es la antigua fortaleza. Podrán pasear por las callejuelas de la antigua Tsarevets del Palacio y también visitar la antigua iglesia patriarcal, reconstruida en la época moderna.

Almuerzo tradicional a Veliko Tarnovo.

Llegaremos después a Arbanasi, situada justo al lado de Veliko Tarnovo. Se trata de una ciudad pintoresca con un fuerte aire medieval. Darán un paseo y admirarán las bellas casas de este pueblo típico.

Por la tarde, regreso a Bucarest.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


View Larger Map

PRECIOS:

Services compris:

No incluyen:

RESERVEN AHORA SU EXCURSIÓN DE UN DÍA A BULGARIA , para una visita guiada al Sur del Danubio.



Copyright © 2017 · HolaRumania·