Excursión de los castillos del Valle de Prahova - 1 día
desde 65 euros/persona


RESERVEN AHORA SU VISITA DE LOS CASTILLOS

Visita de los monasterios de Olt / Visita de Bucarest / Visita de Bulgaria

Salida temprano en la mañana en dirección el Valle de Prahova, célebre por sus castillos. Llegada a Sinaia, “la perla de los Cárpatos”, donde visitarán el más hermoso castillo de Rumanía, en estilo bávaro, datando de la época del rey Carol I, construido en estilo Renacentista alemán al exterior y ecléctico al interior, el Palacio Real de Peles. Continuamos con la visita del monasterio de Sinaia que dio su nombre a la localidad. Al lado se encuentran el palacio Pelisor – construido para Ferdinand y María, herederos del rey Carol I cuya decoración fue realizada por la reina María misma en estilo art nouveau y el palacio Foisor donde Ceausescu pasaba sus vacaciones.

Seguimos con la visita del famoso castillo de Bran; construido por los caballeros teutónicos entre 1377 y 1382 sobre una gran roca, la fortaleza tuvo el papel de defensa y control de la más importante ruta comercial que liaba - en la Edad Media - Valaquia y Transilvania. Pero sobretodo el castillo debe su celebridad a la leyenda asociada a la figura de Vlad Tepes - le sanguinario Drácula. Para Rumanía el castillo es famoso por su invitada querida - la reina María – que venía aquí en verano con sus hijos, lejos de la vida de la corte.

Almuerzo en un restaurante típico rumano.

Después del almuerzo, visitarán la fortaleza de Rasnov del siglo XIII, construida por los caballeros teutónicos para proteger la ciudad medieval de Brasov, con su Plaza del Consejo, Iglesia Negra, Iglesia de San Nicolás, las puertas de Schei y Ecaterina que separaban los rumanos de los sajones durante el período de ocupación Austro-Húngara. Por la tarde, regreso a Bucarest.

PRECIOS:

Servicios incluidos:

No incluyen:

RESERVEN AHORA ESTA EXCURSIÓN DE LOS CASTILLOS DEL VALLE PRAHOVA , para visitar los más hermosos castillos de Rumanía.



Copyright © 2017 · HolaRumania·