Circuito de los Castillos - 7 días/6 noches
desde 525 euros/persona


RESERVEN AHORA SU CIRCUITO DE LOS CASTILLOS

Duración : 7 días/6 noches
Itinerario : Bucarest – Sinaia – Sighisoara - Alba Iulia - Sibiu – Bran - Bucarest
Distancia total : 1600 km

Los Cárpatos esconden leyendas, mitos y la historia de toda una nación...Pero lo que se conserva hasta nuestros días son sus castillos y sus fortalezas envueltas en misterio, "tan fantásticos y perturbadores que parecen irreales". Les ofrecemos ahora vacaciones a la búsqueda de la leyenda, gracias a las que descubrirán la historia del pueblo rumano.

Día 1: Bucarest - Sinaia (100km)

Llegada al aeropuerto de Bucarest y salida hacia Sinaia, “la perla de los Cárpatos” por el Valle del río Prahova. Célebre por sus castillos, visitaremos aquí el más hermoso castillo de Rumanía, residencia de verano en estilo bávaro del rey Carol I: el castillo de Peles. En la proximidad se encuentra el castillo Pelisor – construido para Ferdinand y Maria, herederos del rey Carol I y decorado por la reina misma en estilo art nouveau.

Cena en un restaurant rumano tradicional y alojamiento a Sinaia hotel.

Día 2: Sinaia - Brasov - Viscri - Sighisoara (150km)

Por la mañana, salida hacia Sighisoara, una de las mejor conservadas fortalezas medievales de Europa, aún habitada y al mismo tiempo lugar de nacimiento de Vlad Tepes ( Vlad el Empalador ), en un casa de la vecindad de la Torre del Reloj. A medianoche, una de las 7 estatuas aparece de la Torre del Reloj.

Visita de Brasov, la más bonita ciudad medieval de Transilvania. Visita de la ciudad antigua: la Iglesia Negra, la Plaza del Consejo, el viejo barrio Schei, la puerta que separaba a rumanos de sajones en la época de la dominación Austro – Húngara. En ruta vemos también el bonito pueblo de Viscri con sua fortaleza intacta desde el siglo XV, lo que explica porqué esta en la lista del patrimonio universal de UNESCO.

Llegada a Sighisoara y visita del centro histórico de la ciudad rodeada por murallas y torres entre las que se encuentra la Torre del Reloj. Subiremos también la escalera que lleva a la más antigua escuela de la ciudad, con una magnífica panorama.

Cena en la casa natal de Vlad Tepes , hoy un restaurante medieval que sirve especialidades transilvanas.

Alojamiento a Sighisoara en un hotel en estilo medieval.

Día 3: Sighisoara - Biertan - Alba Iulia (150km)

Por la mañana, visita de Biertan, un ejemplo característico de fortaleza-iglesia-refugio de familia, una de las 300 iglesias fortificadas entre los siglos XIV y XVI. La ciudadela de Biertan, situado en la cima de una colina, justo en medio del pueblo, era defendida por una triple muralla, seis torres y tres bastiones. Incluso en la actualidad, una de las tres puertas de entrada en la iglesia tiene 19 cerraduras.

Por la tarde llegada a Alba Iulia, la capital espiritual de Rumanía, donde en 1918 fue proclamada la Gran Unificación de Rumanía. Visita de la ciudad de Alba Iulia, con su enorme ciudadela en estilo Vauban, la última construida en Transilvania (siglo XVIII), seguida por la visita de la Catedral de la Unificación.

Cena y alojamiento en Alba Iulia hotel.

Día 4: Alba Iulia - Hunedoara - Sibiu (250km)

Después del desayuno, salida hacia Hunedoara, donde se encuentra el más impresionante castillo de Transilvania - el Castillo de Matei Corvin, una residencia suntuosa, pero también un punto estratégico muy importante. En el patio del castillo, cerca de la capilla construida en tiempos de Iancu de Hunedoara, se encuentra un pozo de 30 metros de profundidad. La leyenda dice que la fuente fue cavada por tres prisioneros turcos a los que les habían prometido la libertad en caso de encontrar agua. 15 años más tarde, cuando finalizaron la obra, la promesa no fue respectada. Dicen que la inscripción que se encuentra en el interior del pozo significa "Tienen agua, pero no alma".

Por la tarde se llega a Sibiu, una de las más importantes ciudades medievales y culturales de Rumanía. En 2007 Sibiu fue capital cultural europea, ciudad de la cultura - ciudad de las culturas. Visitaremos: la Plaza Huet, La Plaza Pequeña con su Casa de Luxemburgo, La Plaza Mayor con el palacio Brukenthal, uno de los más importantes monumentos barrocos de Rumanía, transformado en museo de arte en 1817, la Torre del Consejo, El pasaje de escaleras, la Antigua Escuela Rumana, etc.

Cena y alojamiento en Sibiu en hotel.

Día 5: Sibiu - Brasov - Fagaras - Bran (170km)

Por la mañana salida hacia la Fortaleza de Fagaras, una de los más grandes y mejor conservados ciudadelas feudales de Europa construida en el siglo XIV y despues se transformó en un castillo de defensa y en una residencia principesca.

Continuamos con la visita de la ciudadela fortificada de Rasnov del siglo XIII, fundada en la cima de la montaña por los caballeros teutónicos. Después del desayuno, llegaremos al castillo de Drácula de Bran, célebre en el mundo entero gracias a Vlad el Empalador - el sanguinario Drácula. Para los rumanos, el castillo es célebre gracias a su amada reina Maria, quien ha pasado los veranos en Bran, lejos de la vida de corte.

Cena y alojamiento Bran, zona rural.

Día 6: Bran - Bucarest (170km)

Por la mañana, salida hacia Bucarest. Llegada en la capital y visita panorámica de la ciudad incluyendo: El palacio de Ceausescu, el Palacio de Cotroceni, la Plaza de la Revolución con sus hermosos monumentos, el Ateneo Rumano, el Palacio Real, la avenida Kiseleff con el Arco de Triunfo – hermano pequeño del de Paris, la avenida Victoria con sus tiendas de lujo, casinos y edificios en estilo francés.

Cena especial en un restaurante histórico de Bucarest , la más antigua cervecería del centro histórico de Bucarest. Paseo por el centro y alojamiento a Bucarest en hotel central

Día 7: Bucarest

Por la mañana, tiempo libre y traslado al aeropuerto de Bucarest para el vuelo de regreso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS

Programa ESTANDARD (hoteles/villas con encanto 3*)

Suplemento single: 115 euros

Programa SUPERIOR (hoteles/villas/complejos con encanto 4*):
suplemento 115 euros/persona

Servicios incluidos

Los precios no incluyen:

LEER AQUÍ las condiciones y detalles en cuanto a la reserva.

RUTA EN COCHE para 2 personas - un viaje privado in autonomía y libertad, con el coche de alquiler sin conductor / guía, mismos servicios y mismas actividades, mini-guía escrita en espagnol 525 euro/persona/doble

RESERVEN AHORA su CIRCUITO DE LOS CASTILLOS para dar un salto en el pasado en la historia de Rumania.



Copyright © 2017 · HolaRumania·