Circuito en Rumania con Hola Rumania


Circuitos a la carta y a medida

Circuito Drácula

Un salto en el pasado en la tierra de Dracula, con el Castillo de Bran, situado en la cima de una colina, las ruinas de la fortaleza de Poienari y los misteriosos sitios del desfiladero de Tihuta (Paso Borgo). Descubren todo esto eligiendo el Circuito Drácula,
a huellas de la leyenda de Vlad el Empalador y de la historia de Vlad Tepes.

Circuito de Transilvania

Visiten las bellas ciudades medievales de Brasov, Sibiu, Alba Iulia y Cluj Napoca, los castillos de Peles y Bran, las ciudadelas medievales de Sighisoara y Viscri etc. Todo esto les espera en el Circuito de Transilvania, un salto en el tiempo para descubrir las ciudades medievales de Transilvania.

Circuito de los castillos

Vacaciones a la búsqueda de leyendas y mitos para descubrir la historia de un pueblo: Tour de los castillos de los Cárpatos... Van a encontrar un país lleno de misterio, con sus castillos y fortalezas “tan teatrales y tan fantásticas que parecen irreales”.

Circuito de los monasterios

El circuito de los monasterios es la manera perfecta para explorar la tierra de los dos mil monasterios – Bucovina, donde podrán escapar al cotidiano, perderse en la naturaleza y hundirse en la espiritualidad de la región.

Circuito Rumanía auténtica

Rumanía, un país difícil de descifrar, un país muy especial y lleno de contradicciones. Encontrarán un circuito completo dedicado a los que quieren descubrir la verdadera Rumanía, la fascinante Rumanía con el Circuito Rumanía auténtica

Circuito Rumanía tradicional

Quieren descubrir la Bucovina tradicional, la auténtica región de Maramures y la misteriosa Transilvania pero aún no se han decidido? Les aconsejamos el Circuito Rumanía tradicional para unas vacaciones inolvidables a la búsqueda de las antiguas tradiciones.

Circuito UNESCO Rumanía

Reserven el Circuito UNESCO Rumanía, para descubrir el Patrimonio UNESCO de este tan bello país latino situado en el corazón de un continente eslavo.

Gran circuito de Rumanía

Rumanía es, sin lugar a dudas, uno de los países más bellos, más sorprendentes y más acogedores de Europa. Del cementerio “alegre” de Sapanta a los monasterios pintados de Moldavia, del castillo de Dräcula al palacio de Ceausescu, de los Cárpatos escarpados al Delta del Danubio, las emociones no paran. Los secretos de la historia no hacen más que reforzarse. Todo esto y mucho más sorpresas en el Gran circuito de Rumanía.

Viaje cultural Rumanía

Pasen sus vacaciones en un país rico en historia, arte y cultura con nuestro Viaje cultural Rumanía: ciudades culturales, iglesias y monasterios, patrimonio Unesco, castillos famosos etc.

Circuito Norte de Rumanía

Si han visitado ya Transilvania y quieren explorar otras regiones de Rumanía, el Circuito Norte de Rumanía es ideal. Van a descubrir las tradiciones, el encanto, los paisajes, la gente, la comida y la vida de Bucovina y Maramures, un mundo muy lejano a la Europa Occidental.

Circuito Rumanía – Bulgaria

En el Circuito Rumanía – Bulgaria harán un viaje cultural para descubrir el Patrimonio Unesco de dos países balcánicos unidos por el Mar Negro, lo mejor de Rumanía y Bulgaria.

Para otros circuitos personalizados nos pueden escribir a info@holarumania.com



Copyright © 2017 · HolaRumania·