Condiciones y reserva des viaje en Rumania

Condiciones

Los precios de la página web son de mínimo 2 personas hasta 8 personas. Para más de 8 personas participantes al circuito, el precio será revisado y el tour remodelado en consecuencia. Ofrecemos un tour personalizado y flexible según los requisitos de nuestros clientes, agregamos/eliminamos etapas, adaptamos el tour al horario de vuelo, etc.

Reserva

Las peticiones de reserva de circuitos, estancias, alojamiento, transporte, visitas guiadas y otros servicios turísticos se envían por correo electrónico a la dirección email info@holarumania.com. La reserva estará confirmada después del prepago de mínimo 25% del importe total, por transferencia bancaria. El contrato será firmado en original a la llegada a Rumanía cuando el cliente recibirá también los bonos para los servicios solicitados y confirmados. Después del pago del avance el turista recibirá una última confirmación escrita para el tour/servicios reservados. A partir de aquel momento, hay un acuerdo turístico entre las dos partes.

Pago

Hola Rumanía requiere, en el momento de hacer la reserva en firme, el prepago de un avance equivalente a mínimo 25% del total. El avance será pagado con mínimo 4 semanas antes de la salida por transferencia bancaria y el saldo a la llegada en contado o 2 semanas antes de la salida por transferencia bancaria. Después de haberse pagado el avance de 25% del total, la agencia emitirá una confirmación escrita de la reserva.

Régimen de responsabilidades

La agencia de viajes Hola Rumanía es un tour operador que vende el “paquete de viaje” y es responsable sólo de las obligaciones derivadas de los servicios incluidos en este. La agencia sólo se hace responsable de las obligaciones derivando de su estatuto de intermediario. No se hace responsable para los servicios contractuales debidos a tercios proveedores de servicios. No se hace responsable en caso de circunstancias independientes de su voluntad de la prestación de servicios previstos en el contrato, en caso de accidente, en caso de circunstancias de fuerza mayor que la agencia no podía, por su diligencia profesional, prever o resolver.

El derecho a cancelaciones de los turistas

En caso de cancelación del viaje, el importe pagado será reembolsado 4 semanas antes de la salida, deduciéndose los gastos bancarios de la transferencia. Más allá de este período, (o en caso de no presentarse en el aeropuerto de salida o de llegada) los turistas pierden el avance pagado o bien el importe estará bloqueado para un próximo viaje a Rumanía.

Obligaciones del turista

El cliente está obligado a: estar en posesión de documentos vigentes, conforme a los códigos de aduana y a las reglamentaciones del país, pagar el saldo del precio total el día de su llegada, presentar a los proveedores de servicios los bonos desde su llegada (para los auto tours) o seguir los consejos del guía que acompaña el grupo, respectar las reglamentaciones locales durante su estancia.

El derecho a cancelaciones de los turistas

En caso de cancelación del viaje, el importe pagado será reembolsado 4 semanas antes de la salida, deduciéndose los gastos bancarios de la transferencia. Más allá de este período, (o en caso de no presentarse en el aeropuerto de salida o de llegada) los turistas pierden el avance pagado o bien el importe estará bloqueado para un próximo viaje a Rumanía.

Derechos de la agencia a cambios y cancelaciones

La agencia se reserva el derecho de reemplazar el alojamiento u otros servicios reservados con un alojamiento de calidad idéntica o superior a la reservada, con el acuerdo del cliente. Cualquier diferencia de precio será a gastos de la agencia. La agencia tiene el derecho de cancelar el alojamiento alquilado en totalidad o solo parcialmente, sea antes o durante las vacaciones sólo en caso de situaciones o circunstancias extraordinarias que no pueden ser prevenidas o suprimidas. En tales situaciones, la agencia está obligada a informar inmediatamente al cliente sobre el cambio de reserva o de cancelación y en caso de imposibilidad de encontrar otro alojamiento de reembolsar el avance menos los gastos bancarios o de re calcular el precio.

Licencia de operador turístico Seguro de operador turístico



Copyright © 2017 · HolaRumania·