Delta tour exótico 4 días/3 noches

Estancia exótica en medio de la naturaleza en un muy bonito complejo turístico en la más salvaje región de Rumanía, el Delta del Danubio.

Día 1 - Llegada en el paraíso...

Traslado desde Murighiol/ Tulcea en dirección el pueblo Crisan. Cóctel de bienvenida y encuentro con el personal del complejo turístico. Alojamiento y detalles sobre el programa, las excursiones facultativas, tiempo libre...

Tarde libre para relajación, pesca, playa, piscina u otras actividades.

Continuamos con un encuentro con gente del Delta para una demostración de preparación del pescado en plena naturaleza. Después del aperitivo a orillas del río, la cena del pescador en el restaurante.

Sigue la fiesta, la música, el baile donde los trajes del pescador son obligatorios. Alojamiento en el complejo turístico de Crisan.

Día 2 – Aventura y exotismo...

Desayuno tradicional en el Delta. Salida en una barco con motor en una región salvaje para ver las colonias de pelicanos y encontrar un pescador auténtico. Itinerario: Crisan -> Canal Caraorman -> Canal Iacub -> Lago Iacub -> Lago Jucova -> Lago Bondar -> Canal Bondar -> Canal Mila 7 -> Brazo Sulina-Crisan.

O bien, como alternativa para los más aventureros, podrán hacer una excursión en kayak en la región Obretin - Litcov acompañados por un guía. Regreso al complejo turístico para servir el almuerzo.

Por la tarde podrán hacer unas excursiones opcionales o aprovechar la tranquilidad del Delta en este magnífico complejo turístico. Cena tradicional alrededor del fuego seguida por la fiesta de los piratas. Alojamiento en el complejo turístico.

Día 3 – La aventura continúa...

Desayuno en el complejo turístico. Excursión en barco con motor o en kayak por los lagos entre Crisan y Mila 23: Bodaproste -> Trei Iezere -> La Amiaza -> Miazazi -> Miazanoapte -> Cazanele -> Eracle -> Dunarea Veche. Programa de pesca en medio de los lagos.

Regreso en el complejo turístico y almuerzo tradicional con la famosa sopa “Bors pescaresc”. Tarde libre para relajación, pesca, piscina u otras actividades.

Cena especial con sorpresas y noche en el complejo turístico.

Día 4 - Regreso a la civilización

Desayuno y traslado hacia Tulcea/Murighiol. Si el tiempo lo permite, podrán hacer otra excursión opcional en el Delta o almorzar en el complejo turístico. Regreso a la civilización... con numerosas fotos y recuerdos...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS DELTA - TOUR EXÓTICO para 2 personas (válido 30.03 - 17.09)

Paquete 4 días/3 noches: 450 euros/persona/doble
Suplemento single 125 euros

Paquete 5 días/4 noches: 585 euros/persona/doble
Suplemento single 185 euros

Servicios incluidos:

RESERVEN AHORA su plaza en este TOUR DEL DELTA DEL DANUBIO, una estancia exótica en medio de la naturaleza salvaje del Delta del Danubio



Copyright © 2017 · HolaRumania·