Delta tour de lujo 4 días/3 noches

Estancia de lujo en un magnífico complejo 4* en el pueblo Sf. Gheorghe, un lugar salvaje donde el Delta del Danubio encuentra el Mar Negro.

1 Día – La aventura comienza

Por la mañana, salida hacia Tulcea, la « ciudad-puerta » fundada por los griegos. Llegada a Murighiol y traslado en lancha con motor (1 hora) a Sf. Gheorghe (San Jorge), el más grande pueblo de pescadores, donde hay la playa de arena más extendida de Rumanía.

Allí serán alojados en un complejo 4 estrellas, que ofrece en esta región salvaje todas las comodidades modernas.

Veintidós villas clasificadas 4*, una villa clasificada 3*, tres restaurantes de lujo, tres bares lacustres, centro de negocios con salas de proyecciones y conferencias, piscina, sauna, terreno de bádminton... esperan los huéspedes para ofrecerles momentos únicos en un lugar de una belleza trastornadora.

Cena en la terraza del restaurante, con una bella vista sobre el paraíso salvaje. Alojamiento en el complejo turístico 4 estrellas de Sf. Gheorghe.

2 Día – Donde el Delta encuentra el Mar Negro

Después del desayuno en la terraza, podrán caminar por el pueblo para descubrir la naturaleza salvaje y la gente amable de este sitio alejado de la civilización y del ruido de la vida moderna.

Sfantu Gheorghe...un lugar mágico, donde el Danubio encuentra el Mar Negro, un lugar fuera del tiempo, pintoresco y nada convencional… tantas flores, sol, arena, casas pintadas en colores vivos azotadas por los vientos, con decoraciones de madera y tejados de junco. A la playa que parece sin fin (30 km), completamente salvaje, cubierta de conchas y cardos, se llega después de un paseo de 10-20 minutos por senderos cubiertos de arena muy fina. La belleza y la unicidad del lugar motivaron a Jacques Yves Cousteau que interviniera enérgicamente para que los organismos mundiales incluyan la Reserva de la Biósfera Delta del Danubio en el Patrimonio Universal...

Desayuno en el complejo y tiempo libre para relajación: bádminton, fútbol en la playa, tenis de mesa, billar, sauna, jacuzzi, internet, TV, ajedrez, rummy, backgammon, biblioteca, piscina, fitness, etc.

A la caída de la noche admirarán la fascinante puesta del sol en el Delta y cenarán en la terraza. Podrán también ver una película en el cine del complejo. Alojamiento en el mismo complejo turístico.

3 Día - Explorar el Delta

Día entero dedicado a la exploración del Delta; excursión en barco por Garla Turceasca (el Río turco) hasta el lago Melea, para ver las colonias de pájaros.

Para almorzar regresamos al complejo turístico.

La tarde libre para descansar o admirar la naturaleza.

Cena en la terraza con una increíble vista hacia el Delta. Alojamiento en el mismo complejo turístico con doble vista – hacia el Delta y hacia el Mar Negro.

4 Día – El último día en el paraíso salvaje

Después del desayuno saldrán a un partido de pesca, penetrando en el Delta por los canales estrechos, por entre los nenúfares amarillos y blancos que flotan sobre las aguas del lago alrededor del complejo turístico. Pescarán o sencillamente observarán las numerosas especies raras de pájaros.Podrán sorprender los pájaros al hacer su nido, sorprender la aparición de los pollos sobre el agua, las colonias de pelicanos ruidosos, las fochas corriendo sobre el agua, los graciosos cisnes o los cormoranes sorprendidos.

De octubre a diciembre, cuando la naturaleza viste los colores del otoño, una parte de los pájaros van al Delta del Nilo, pero hay otros que vienen del Norte extremo. Podrán observarlos por la madrugada volando como quimeras en la niebla espesa que cubre la junta del Danubio con el mar.

Desayuno en el complejo turístico y traslado a Murighiol en lancha con motor. Regreso a Bucarest.

El viaje en el Delta terminó pero regresarán a casa con las pilas recargadas y con un montón de fotos y recuerdos inolvidables.

1. PRECIOS PARA EL DELTA TOUR DELUXE RELAX para 2 personas:

300 euros/persona/doble (válido en los períodos 10.04-31.05 y 17.09-31.10, 1 persona minimo requiere más de 55 años )

Suplemento single 75 euros

* En los otros periodos por favor pida una oferta personalizada SIN las excursiónes en el Delta que se elijen y se pagan en situ (desde 25 euros/persona)

Servicios incluidos:

2. PRECIOS PARA DELTA TOUR DELUXE AVENTURA para 2 personas:

375 euros/persona/doble (válido en los períodos 01-29.06 y 10-30.09)

Suplemento single 100 euros

*En los otros periodos por favor pida una oferta personalizada SIN las excursiónes en el Delta que se elijen y se pagan en situ (desde 25 euros/persona)

Servicios incluidos:

RESERVEN AHORA su plaza en este TOUR DEL DELTA DEL DANUBIO, una incursión aventurera en el paraíso salvaje del Delta



Copyright © 2017 · HolaRumania·