Delta Tour Naturaleza - 4 días/3 noches

Estancia naturaleza en un bonito complejo turístico 4* en la región la más salvaje de Rumanía, en el corazón del Delta del Danubio.

Día 1 - Llegada en la naturaleza...

Traslado de Murighiol/ Tulcea en dirección al pueblo Crisan. Encuentro con el personal del complejo turístico y detalles sobre el programa, las excursiones, la pesca... Tarde libre para relajación, pesca, playa, piscina, etc. Cena del pescador en el restaurante y alojamiento en el complejo turístico 4* de Crisan.

Día 2 – Aventura y naturaleza...

Desayuno tradicional en el Delta. Salida para una excursión en barco en una región salvaje para ver las colonias de pelicanos y otros pájaros. Itinerario: Crisan - Canal Caraorman - Canal Iacub - Lago Iacub - Lago Jucova - Lago Bondar - Canal Bondar - Canal Mila 7 - Brazo Sulina - Crisan. Regreso al complejo turístico para almorzar.

Por la tarde podrán hacer una de las excursiones opcionales o pescar alrededor del complejo turístico o aprovechar la belleza del lugar en una hamaca o una tumbona, o bien en el bar de la piscina. Cena tradicional y alojamiento en el complejo turístico.

Día 3 – Aún en el Delta salvaje...

Desayuno en el complejo turístico. Excursión en barco en dirección el bosque Letea - famoso por su aspecto tropical y por los caballos salvajes, o en dirección Sulina, último pueblo, en el punto donde el Delta del Danubio encuentra el Mar Negro.

Regreso en el complejo turístico y almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para relajación, pesca, piscina u otras actividades de entretenimiento. Cena tradicional y alojamiento en el complejo turístico.

Día 4 - Regreso a la civilización

Desayuno y después traslado hacia Tulcea/Murighiol en barco rápido. Regreso a la civilización... con numerosos fotos y recuerdos...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS DELTA - TOUR NATURALEZA para 2 personas (válido 01.05 - 01.10)

Paquete 4 días/3 noches: 450 euros/persona/doble
Suplemento single 75 euros

Servicios incluidos:

RESERVEN AHORA su DELTA TOUR NATURALEZA,una estancia de lujo en medio de la naturaleza salvaje del Delta del Danubio.



Copyright © 2017 · HolaRumania·