Delta – Tour salvaje 5 días/4 noches

El verdadero tour salvaje del Delta del Danubio, explorando el Delta en barco, con capitán/guía local, almuerzos a bordo y cenas + alojamiento en las casas rurales del Delta.

Día 1 – En dirección Tulcea y el Delta del Danubio

<

Les esperan al aeropuerto para dirigirse después directamente hacia el Delta del Danubio. Traslado a Tulcea (300km), la ciudad llave del Delta del Danubio, fundada por los antiguos griegos, la última ciudad antes de entrar en el mundo de la fauna salvaje. Cena y alojamiento en una casa rural 3* en Tulcea.

Día 2 – La aventura comienza

Por la mañana, salimos de Tulcea hacia el pueblo Caraorman, ubicado en el corazón mismo del Delta del Danubio. Cruzamos el bonito canal Litcov con las numerosas especies de pájaros como garzas, garcetas, pelicanos o ibis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento en el pueblo Caraorman, en una casa rural 3 estrellas.

Día 3 – El paraíso de los pájaros

Después de la visita del bosque Caraorman, de aspecto tropical, nos dirigimos hacia Mila 23 atravesando los lagos Bogdaproste, Trei Iezere, Radacinos. Mila 23 es un pueblo muy interesante, los rusos más viejos aún viven allá. Hoy es el día de los pelicanos, cormoranes y de la naturaleza. También hacemos una parada en el pueblo Crisan para visitar el centro de información Ecológica del Delta. Almuerzo a bordo, cena y alojamiento en Mila 23, en una casa rural típica.

Día 4 – Salvaje por salvaje…

Siempre en Mila 23 visitamos el bonito monasterio Batag, ubicado en el corazón de la naturaleza salvaje. Después de la visita, continuamos el día en barco para entrar por los pequeños canales, llenos de encanto, donde podrán admirar los pájaros desde 1-2 m de distancia. Almuerzo a bordo, cena y alojamiento en Mila 23, en una casa rural típica.

Día 5 – Último día en el paraíso

Después del desayuno empezamos un nuevo e interesante día pero también el último en el Delta. Regresamos a Tulcea atravesando los canales Sontea, Olgutza, Sireasa y Mila 35. Con una pequeña pausa-café en el lago Fortuna. Todo el día podrán ver pelicanos, garzas, garcetas, águilas… Almuerzo a bordo, con degustación de vinos rumanos. Llegada a Tulcea y traslado a Bucarest.

La estancia en el Delta acabó pero regresarán a sus casas con las pilas recargadas y con una tonelada de fotos y recuerdos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS por persona en habitación doble:

Suplemento habitación single: 125 euros

Servicios incluidos:

No incluyen:

RESERVEN AHORA SU DELTA TOUR SALVAJE, un mini crucero en el paraíso salvaje del Delta



Copyright © 2017 · HolaRumania·