Viaje naturaleza en Transilvania - 5 días/4 noches
desde 395 euros/persona


RESERVEN AHORA SU VIAJE NATURALEZA EN TRANSILVANIA

Duración : 5 días/4 noches
Itinerario : Bucarest - Crit (4 noches)- Bucarest

Día 1 – La historia comienza

Llegada a Crit, un pequeño pueblo de Transilvania , casi olvidado por el mundo exterior, con sus casas antiguas, muchas de ellas de más de 200 años.

Cena casera y alojamiento en una casa rural tradicional, una finca reorganizada que conserva la autenticidad de una casa típica de Transilvania.

Día 2 – Caminata para descubrir la región

Después del desayuno, daremos un paseo a través del pueblo junto con el guía local, para explorar los alrededores. Subiremos sobre la colina del oeste para admirar el pueblo entero y para visitar la Iglesia Evangélica con sus lados pintados desde 1793 y sus campanas de 1549 y 1551.

En el trayecto de regreso aprovechamos una visita guiada a un colmenar de la zona, donde abriremos una colmena para ver el trabajo de las abejas y su organización (por supuesto, con trajes de protección).

Almuerzo en nuestra casa y para los que quieren, una pequeña siesta.

Por la tarde daremos un paseo en carro a través de prados y bosques. Aquí encontraremos al hombre del carbón y descubriremos el secreto de su trabajo. Después, iremos en coche o en bicicleta para visitar el pueblo sajón Mesendorf con su vieja iglesia fortificada. Al regresar les espera una deliciosa cena y alojamiento en la finca.

Día 3 – Visita a un herrero, una manufactura de fieltros, una de ladrillos y azulejos

Por la mañana salida hacia Viscri, un bello pueblo sajón escondido detrás de colinas y bosques. En este lugar mágico el príncipe Charles de Inglaterra compró una hermosa casa tradicional y pasa a veces días de vacaciones. Aquí vamos a visitar el taller de un herrero (1 hora), después la manufactura de fieltro (1 hora) y la iglesia fortificada de Viscri (patrimonio de la Unesco).

Continuamos en carro hacia un aprisco o si prefieren visitamos una manufactura de ladrillos y azulejos tradicionales. Para almorzar tendremos un pique-nique en medio de la naturaleza y después un paseo por el pueblo para admirar las casas tradicionales. Llegados a nuestra casa rural a la caída de la noche, tendremos una degustación de vinos rumanos de varias regiones: Feteasca Neagra, Feteasca Regala, Feteasca Alba, Moscato Otonel. Cena y alojamiento en la finca.

Día 4 – Las ciudadelas fortificadas – patrimonio universal de Unesco

Después del desayuno salida hacia Sighisoara, una de las pocas ciudades medievales fortificadas habitadas de Europa desde el siglo XIII. Durante el siglo XII artesanos y comerciantes alemanes fueron invitados por el rey de Hungría a establecerse en Transilvania para defender las fronteras de su reino. Llamados “sajones”, fundaron 7 ciudades fortificadas, entre ellas Sighisoara. Entre otras cosas, Sighisoara es el lugar de nacimiento del conde Vlad Tepes (conocido bajo el nombre de Drácula).

Visita del centro histórico (clasificado por la UNESCO como sitio del patrimonio universal). Las casas del interior de la ciudadela de Sighisoara enseñan las principales características de una ciudad de artesanos. Sin embargo hay algunas casas que pertenecieron a la aristocracia, como por ejemplo la Casa Venecia o la Casa con Ciervo. Almuerzo en Sighisoara. Después del almuerzo parada para visitar la bodega de Teo, con varios tipos de digestivos (manzana, pera, ciruela, etc.).

Continuación del viaje hasta el pueblo de Saschiz con su bella iglesia fortificada también protegida por la UNESCO. Aquí encontraremos un productor local de mermeladas de frutas y otros productos tradicionales. Visita de la iglesia fortificada de Cloasterf, menos conocida pero muy bien conservada, con sus bancos pintados en el más puro estilo tradicional sajón. Cena campestre y alojamiento en la casa rural.

Día 5 – Regreso a casa

Después del desayuno, salida hacia Bucarest.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS:

Servicios incluidos:

Los precios no incluyen:

LEA AQUÍ condiciones y detalles acerca de la reserva.

RESERVEN AHORA su VIAJE NATURALEZA EN TRANSILVANIA una estancia relajante en medio de la naturaleza para los que quieren el campo, la vida campestre, las tradiciones.



Copyright © 2017 · HolaRumania·