Estancia en Rumania con Hola Rumanía

Estancias a la carte y estancias a medida

Estancia en Bucarest

Si les gusta descubrir las capitales Europeas, quédense un fin de semana en el centro del “Pequeño Paris de los Balcanes”. Bucarest es una ciudad encantadora llena de sitios donde pasear, callejuelas detrás de la calle principal donde pueden admirar la verdadera cara de la ciudad conocida en los años 30 como “el Pequeño Paris” a causa de su vida artística, de sus anchas avenidas y de la arquitectura “final del siglo”. ¡El sitio ideal para un fin de semana en Bucarest!

Estancia Talasoterapia

Relájense aprovechando una cura de talasoterapia en centros de salud modernos y de gran reputación situados a orillas del Mar Negro o en los Cárpatos. La Talasoterapia en Rumanía es famosa a nivel mundial sobre todo gracias a las curas Gerovital. Vacaciones spa-talasoterapia, es lo que su cuerpo y alma necesitan para una completa relajación. ¿Quieren estar de nuevo en forma? Ofrecense un regalo – estas vacaciones talasoterapia.

Estancia en el Delta del Danubio

Descubran la naturaleza aún preservada de Rumanía durante una estancia en elDelta del Danubio, sitio clasificado en el patrimonio universal UNESCO, donde podrán observar una flora y fauna excepcionales. Las estancias en el Delta del Danubio les ofrece la oportunidad de relajarse y de entrar en contacto con la naturaleza salvaje en un lugar único en Europa.

Estancia en la costa del Mar Negro

Relájense en un hotel de calidad a orillas del Mar Negro y aprovechen el entretenimiento diario de las más grandes estaciones balnearias de Rumanía y de las playas de arena dorada, especialmente en Mamaia. El mar, las chicas, la cerveza, el sol, la arena, el entretenimiento, la relajación, las terrazas, las discotecas, los amigos, las locuras… ¿Quieren más? ¡ Vengan a pasar una estancia en la costa del Mar Negro!

Estancia esquí en Poiana Brasov

Las vacaciones de invierno se acercan. Podemos programar una estancia esquí en Poiana Brasov, la estación de deportes de invierno más famosa de Rumanía. Reserven ahora su estancia esquí en Poiana Brasov para unas vacaciones naturaleza y aventuraen el corazón de los Cárpatos.

Estancia curas dentales

Si piensan combinar utilidad y placer, las curas dentales con vacaciones agradables, pueden venir a Rumanía para una estancia cura dental y economizarán de este modo como mínimo 50%.

Para otras estancias personalizadas pueden escribirnos a info@holarumania.com



Copyright © 2017 · HolaRumania·