Mini circuito Drácula - 4 días/3 noches
desde 295 euros/persona


RESERVEN AHORA SU MINI CIRCUITO DRACULA

Itinerario : Bucarest - Targoviste -Bran - Sighisoara - Brasov - Snagov - Bucarest
Alojamientos : Bran - Sighisoara - Brasov
Distancia total : 800 km
Duración : 4 días/3 noches

Día 1: Bucarest - Targoviste - Bran (200 km)

Salida por la mañana en dirección Targoviste, la capital de Valaquia en tiempos de Drácula. La primera corte principesca fue construida por Mircea cel Batran (Mircea el Viejo), abuelo de Drácula. Más tarde, Drácula hizo construir la Torre Chindia «Torre del Ocaso». Targoviste nos recuerda el día cuando los boyardos fueron invitados a una fiesta en la ciudad y se les ha preguntado si querían deshacerse de las dificultades de la vida. Como la respuesta fue afirmativa, Vlad les prendió fuego para que no sufran más.

Seguimos hacia el pueblo Bran que alberga el castillo más conocido de Rumanía – el castillo de Drácula, construido por los Caballeros Teutónicos a principios del siglo XIII para controlar el paso Rucar-Bran, una ruta comercial y estratégica muy importante. Visita del castillo de Drácula, un verdadero castillo de los cuentos de vampiros, lleno de laberintos, pasajes secretos, con su patio interior en el que aún podemos imaginar los cuerpos empalados agonizando mientras que el príncipe desayuna (una de sus costumbres).

Cena e alojamiento a Bran en un complejo rural .

Día 2: Bran - Brasov - Sighisoara (160km)

Por la mañana subiremos a la cima de una colina para visitar la fortaleza campesina de Rasnov del siglo XIII, construida por los artesanos y comerciantes alemanes de Transilvania, llamados sajones. Después continuamos hacia Sighisoara, una ciudadela fortificada en el corazón de Transilvania, habitada desde el siglo XIII hasta hoy día. Sighisoara es la ciudad natal del príncipe Vlad Tepes – Drácula cuyo nombre viene de la Orden del Dragón (orden caballeresca recibida por su familia) debido a la similitud de las palabras en rumano (dragón = drac = Drácula)

Cena medieval y alojamiento en Sighisoara en hotel.

Día 3: Sighisoara - Biertan – Brasov (150 km)

Por la mañana, visita de la ciudadela de Sighisoara, rodeada por 7 torres de las que la más famosa es la Torre del Reloj.

Una vez terminada la visita, salida hacia Biertan – una de las más grandes iglesias fortificadas – ciudadela, que era sede del obispado de Transilvania. Regreso a Brasov pasando por el pueblo sajón Viscri con su bella fortaleza protegida por la UNESCO. Las ciudades y los pueblos fortificados de Transilvania recuerdan el período de las aleadas turcas y tártaras a las que tuvieron que oponerse los príncipes rumanos (incluido el príncipe Vlad Tepes en el siglo XV).

Por la tarde, llegada a Brasov, «la ciudad de la corona», Kronstadt como la llamaban los sajones. Visita guiada de esta pintoresca ciudad medieval: La Plaza del Consejo, la Iglesia Negra, la Torre Blanca, la Torre Negra, las puertas Schei y Ecaterina que separaban a los rumanos de los sajones en la época de dominación Austro-Húngara. Cena y alojamiento a Brasov, en un hotel de la zona central.

Día 4: Brasov - Sinaia - Snagov - Bucarest ( 170 km )

Salida temprano por la mañana hacia la capital, Bucarest. En ruta, pasaremos por todas las estaciones turísticas del Valle de Prahova: Predeal – la más alta estación de los Cárpatos, Azuga – con las cavas reales, Busteni – con su teleférico) para llegar a Sinaia. Visita de la ciudad y delmonasterio de Sinaia que dio su nombre a la localidad. Aquí se encuentra el más bello palacio real de Rumanía – el palacio de Peles, de la época del rey Carol I de Rumanía.

En ruta, parada al Lago de Snagov, cerca de Bucarest. Aquí, en una isla en medio del lago visitarán el monasterio de Snagov, donde dicen que fue enterrado Drácula en 1476. En 1930 durante unas obras arqueológicas fueron descubiertos solo huesos de caballo. ¿ Donde se encuentra la tumba? ¿Habrá encontrado la paz?

Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

* El programa y las visitas del primer y el último día sarano modificados de acuerdo con los horarios de vuelo llegada / salida *

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


View Larger Map

PRECIOS para persona habitación doble:

PROGRAMA ESTÁNDAR (hotel 3*):

Suplemento single: 75 euros

PROGRAMA SUPERIOR (hoteles 4*): Suplemento 75 euros/persona

Servicios incluidos:

No incluidos:

LEA AQUÍ condiciones y detalles acerca de la reserva.

RUTA EN COCHE para 2 personas - un viaje privado in autonomía y libertad, con el coche de alquiler sin conductor / guía, mismos servicios y mismas actividades, mini-guía escrita en espagnol 295 euro/persona/doble

RESERVEN AHORA SU MINI CIRCUITO DRACULA para un viaje de los pasos de Drácula, el legendario conde sangrienta.



Copyright © 2017 · HolaRumania·