Mini circuito Transilvania - 4 días/3 noches
desde 295 euros/persona


RESERVEN AHORA SU MINI CIRCUITO TRANSILVANIA

Itinerario : Bucarest - Sibiu - Sighisoara - Brasov - Bucarest
Alojamientos : Sibiu - Sighisoara - Brasov
Distancia total : 800 km
Duración : 4 días/3 noches

Día 1: Bucarest - Curtea de Arges - Sibiu (300km)

Por la mañana, salida hacia Curtea de Arges, pequeña ciudad con una gran leyenda (la leyenda de Manole – maestro carpintero que, para construir el magnífico monasterio de Arges emparedó viva a su mujer).

Continuamos hacia el desfiladero del río Olt y paramos para visitar el Monasterio de Cozia en estilo típico brancovano.

Después de la visita seguimos rumbo a Sibiu, encantadora ciudad medieval situada en el centro del arco de los Cárpatos, ciudad con la que Vlad Tepes tuvo una relación de negocios muy importante. En 2007 Sibiu fue Capital Europea de la Cultura. Visita de la ciudad: el Museo Bruckenthal (uno de los más antiguos del mundo), el pasaje de Escaleras, La Plaza Mayor, La Plaza Menor, La Plaza Huet, la antigua escuela rumana, el Puente de Hierro llamado de las mentiras, etc.

Cena tradicional y alojamiento en Sibiu en un hotel con encanto del centro de la ciudad.

Día 2: Sibiu - Biertan - Sighisoara (150km)

Salida hacia Medias. Corta visita de la ciudad con su Torre de las Trompetas donde dicen que fue encarcelado Vlad Tepes. Llegada a Biertan, con su ciudadela, ejemplo típico de iglesia – fortaleza de familia, una de las 300 iglesias fortificadas construidas entre los siglos XIV y XVI. La ciudadela se alza en la cima de una colina en el centro del pueblo, rodeada por dos murallas y medio reunidas por una escalera cubierta, tres muros de defensa, 6 torres y 3 bastiones. Una de las puertas de la iglesia tiene -hasta hoy día- 19 cerraduras.

Por la tarde llegamos a Sighisoara, ciudad natal de Vlad el Empalador. Su casa, cerca de la Torre del Reloj, existe aún y está transformada en restaurante. Visita del centro histórico de Sighisoara, rodeado por torres y murallas de las cuales se alza la Torre del Reloj. Visita de la casa natal de Vlad Dracul (Drácula). Subiendo la escalera cubierta se llega a la escuela más vieja de la ciudad, con una magnífica vista.

Cena y alojamiento en Sighisoara, en un hotel estilo medieval en la ciudadela.

Día 3: Sighisoara - Viscri - Brasov (150 km)

Por la mañana, salida hacia Brasov, la "Ciudad de la corona", Kronstadt. En ruta, visita del pueblo sajón Viscri con su bella fortaleza que hace parte del patrimonio UNESCO. Aquí se encuentra también la casa de vacaciones del príncipe Charles de Inglaterra.

Por la tarde, llegada a Brasov y visita panorámica del centro histórico de la ciudad: la Plaza del Consejo, la Iglesia Negra, la Torre Blanca, la Torre Negra, la Iglesia San Nicolás, la primera escuela rumana, las puertas Schei y Ecaterina que separaban a los rumanos y sajones durante la dominación Austro-Húngara. Sobre las montañas que rodean la ciudad, durante la campaña de Drácula contra los ricos comerciantes locales, fueron empalados los castigados.

Cena tradicional rumana y alojamiento en Brasov en un hotel céntrico. .

Día 4: Brasov - Bran - Sinaia - Bucarest (200 km)

Por la mañana, salida hacia el pueblo de Bran, donde se encuentra el castillo de Drácula, célebre en el mundo entero gracias a la leyenda del conde sanguinario pero conocido por los rumanos como residencia de su reina más querida, María. El castillo, verdadera fortaleza construida encima de una roca en el siglo XIII, fue utilizado por Vlad Tepes como cuartel general para sus incursiones en Transilvania, debido a su posición estratégica en la frontera entre Valaquia y Transilvania.

En la cercanía se encuentra la ciudadela-fortaleza de Rasnov, también del siglo XIII.

La ruta continúa con las estaciones turísticas del Valle de Prahova: Predeal, Azuga, Busteni, para llegar a la preferida del rey Carol I - Sinaia. Visita del monasterio Sinaia que dio su nombre a la localidad. Visita del Palacio de Peles, el más bonito y rico palacio real de Rumanía, en estilo bávaro. A la tarde, llegada a Bucarest y traslado al aeropuerto.

* El programa y las visitas del primer y el último día sarano modificados de acuerdo con los horarios de vuelo llegada / salida *

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


View Larger Map

PRECIOS para persona habitación doble:

PROGRAMA ESTÁNDAR (hotel 3*):

Suplemento single: 75 euros

PROGRAMA SUPERIOR (hoteles 4*): Suplemento 75 euros/persona

Servicios incluidos:

No incluidos:

LEA AQUÍ condiciones y detalles acerca de la reserva.

RUTA EN COCHE para 2 personas - un viaje privado in autonomía y libertad, con el coche de alquiler sin conductor / guía, mismos servicios y mismas actividades, mini-guía escrita en espagnol 295 euro/persona/doble

RESERVEN AHORA SU MINI CIRCUITO TRANSILVANIA para un viaje de 4 días en esta región llena de misterio -Transilvania.



Copyright © 2017 · HolaRumania·