Excursion de los monasterios del Valle del Olt – 1 día
desde 75 euros/persona


RESERVEN AHORA SU VISITA DE LOS MONASTERIOS

Visita de los castillos de Prahova / Visita de Bucarest / Visita de Bulgaria

Salida temprano por la mañana en dirección: el Valle del Olt, célebre por sus monasterios. Llegada a Curtea de Arges, antigua capital de Valaquia. Visita del monasterio de Curtea de Arges, considerada la más bello de Europa central y oriental. El monasterio conserva su aura de leyenda, siendo construido por el más famoso carpintero de la historia de Rumanía Maestro Manole.

Después, visita de la iglesia de San Nicolás erigida por el fundador de Valaquia, el Príncipe Basarab el Primero a mediados del siglo XIV en estilo bizantino del Renacimiento paleontólogo. La iglesia conserva al interior un maravilloso fresco pintado en estilo bizantino. En esta iglesia funcionó la primera sede de la Iglesia ortodoxa cristiana – el asiento Metropolitano de Valaquia.

Salida hacia el monasterio de Cozia y visita de este monumento erigido a finales del siglo XIV por el más famoso príncipe de Valaquia – Mircea el Viejo que duerme aquí su eterno sueño. La Iglesia- que preserva su forma original- está considerada uno de los más hermosos monumentos del arte medieval de Rumanía.

Más tarde llegaremos a Sibiu, una de las más bonitas ciudades medievales de Rumanía, ex-capital europea de la cultura.

Visita de la ciudad de Sibiu con sus tres plazas: Piata Mare (La Plaza Mayor), Piata Mica (La Plaza Menor) y la Plaza Huet , la catedral Católica del siglo XVIII, la catedral evangélica del siglo XVI, el Puente de las Mentiras, el Palacio Brukenthal y la catedral ortodoxa cristiana que alberga hoy día el asiento Metropolitano de Transilvania.

Regreso a Bucarest.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS:

Los precios incluyen:

No incluidos:

RESERVEN AHORA SU EXCURSIÓN DE UN DÍA AL VALLE DEL OLT , para visitar los bonitos monasterios de Cozia y Curtea de Arges y la ciudad medieval de Sibiu.



Copyright © 2017 · HolaRumania·