Aventura Quad en los Cárpatos - 4 días/3 noches
desde 595 euros/ persona


RESERVEN AHORA SU AVENTURA QUAD/ATV EN TRANSILVANIA<

Duración : 4 días/3 noches
Itinerario : Bucarest - Predeal (3 noches) - Bucarest
Intensidad : media

Día 1: ¡Hola Rumanía! y ¡Hola Predeal!

Llegada por la tarde a Predeal, la estación situada al Norte del Valle del río Prahova, a 25 km de Brasov y a 147 km de Bucarest. Predeal es la ciudad la más alta de Rumanía, a una altitud de 1033m. Está rodeada por cinco montes: Postavaru, Piatra Mare, Bucegi, Baiului, Fitifoi y por consecuencia es una buena base para senderismo, paseos en bicicleta de montaña, paseos en Quad, esquí en invierno. Cena y alojamiento en un bonito chalet en la montaña.

Día 2: Primer contacto con su Quad /ATV

Desayuno en el chalet. Después de unas cuantas lecciones de base para conocer su Quad sigue una primera vuelta a través los bosques vecinos (dificultad reducida). Regreso al chalet para almorzar y por la tarde, una verdadera excursión en VTT/Quad en las montañas (dificultad media). A la caída de la noche, regreso al chalet donde una sauna caliente le espera para una noche de relajación. Cena y alojamiento en el chalet.

Día 3: Vivir la aventura con el Quad / ATV

Por la mañana, después del desayuno, preparativos para una vuelta en Quad pasando por los grandes bosques, valles, ríos, montañas y piquetas. Después de un tour en Quad de 2-3 horas (dificultad media), paramos para almorzar en un chalet de montaña. Salimos después para otra vuelta de 2-3 horas en una excursión en Quad de dificultad alta. A este momento podrán demostrar si pueden controlar su máquina o si la máquina les controla. Por la tarde, regreso al chalet donde tendrán derecho a una merecida sauna. Cena de despedida (con una barbacoa en el jardín) y alojamiento en el chalet.

Día 4: ¡Adiós Predeal! y ¡Adiós Rumanía!

Después del desayuno traslado al aeropuerto de Bucarest.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS:

Servicios incluidos:

Los precios no incluyen:

Suplemento single:75 euros/persona

LEA AQUÍ condiciones y detalles acerca de la reserva.

RESERVEN AHORA su AVENTURA EN QUAD EN TRANSILVANIA, vacaciones al aire libre en medio de la naturaleza, para los que quieren la montaña, los deportes, la aventura y el entretenimiento.



Copyright © 2017 · HolaRumania·