Trekking tour en los Cárpatos - 7 días/6 noches
desde 595 euros/persona


RESERVEN AHORA SU TREKKING TOUR EN LOS CARPATOS

Duración : 7 días/6 noches
Itinerario : Bucarest - Sibiu - Barcaciu - Negoiu - Balea Lac - Podragu - V.Sambetei - Bucarest
Intensidad : media

Día 1

Traslado del aeropuerto de Bucarest hacia la ciudad de Sibiu (3-4 horas). Alojamiento en una posada típica en Sibiu.

Jour 2

Reunión a las 8h en Sibiu y embarque en minibús con dirección la ciudad de Turnu Rosu, punto de salida para nuestra vuelta alrededor de las cimas del monte Fagaras. Subimos la cresta principal siguiendo la ruta marcada con una cruz roja hacia Saua Apa Cumpanita, llegamos a la cima Suru (2281 m de altitud), pasamos la Portita Avrigului y continuamos nuestro viaje despacio hasta la primera parada, el chalet Barcaciu (1550 m de altitud).

La duración del trayecto es de alrededor de 6-8 horas, y la dificultad es media.

Día 3

08:00 h – Desayuno; 09:00 h salida del chalet Barnacia (1550 m de altitud) hacia la cumbre Sala (2307 m de altitud) – la cumbre Mazgavu (2277 m de altitud) - la cumbre Serbota (2331 m de altitud) para llegar al chalet Negoiu (1546 m de altitud), donde nos alojaremos con los dueños del chalet, gente de montaña muy acogedora.

La duración del trayecto es de alrededor de 6-7 horas, y la dificultad es media.

Día 4

08:00 h – Desayuno; 09:00 h salida del chalet Negoiu (1546 m de altitud) cruzamos la Vale Sarata hasta Cleopatra, donde encontramos la ruta principal que lleva a la cumbre Negoiu. Al cabo de 3 horas - 3 horas y medio, llegamos a la cresta Negoiu (2535 m de altitud), el segundo pico de los Cárpatos rumanos.

Aquí tenemos dos opciones para ir al Lago Caltun: Strunga Dracului para los turistas experimentados o bien Strunga Doamnei para los turistas poco experimentados. Después de casi una hora llegaremos al refugio Caltun donde paramos para una pequeña merienda. Continuamos después el cruce de las cumbres: Laitel, Laita, Turnul Paltinului, Paltinu, para bajar hacia el chalet Balea Lac (2034 m de altitud)

Duración: 8-10 horas. El trayecto es de dificultad media pero en Strunga Dracului, el riesgo es más grande.

Día 5

08:00 h – Desayuno; 09:00 h salida del chalet Balea Lac para subir al lago Capra. Después de casi 2 horas llegaremos a Fereastra Zmeilor (la Ventana de los Dragones), un lugar con un belvedere exquisito. Continuamos la ruta principal a través de una zona con un alto nivel de dificultad llamado “ A tres pasos de la muerte”, donde hay cadenas y cables para apoyarse.

Salimos después hacia las cumbres Arpasu Mic - Arpasu Mare - Mircii y bajaremos hacia el lago Podul Giurgiului. De aquí subimos el contorno de la cumbre Podragu y llegamos a Saua Podragului lugar desde el cual en 20-30 minutos llegaremos al chalet Podragu.

Duración: 5-7 horas. El trayecto tiene una dificultad media.

Día 6

07:00 h - Desayuno; 08:00 h salida hacia el chalet Valea Sambetei. Esta ruta es la más larga en duración y distancia entre chalets. Saliendo del chalet Podragu, subida hacia Saua Podragului y seguirán el siguiente trayecto: cumbre Tarita – cumbre Corabia- cumbre Ucisoara, la más difícil de escalar la cumbre Vistea Mare (2527 m de altitud) para llegar en 5-10 min sobre una cresta secundaria al pico Moldoveanu (2544 m de altitud) “ el techo de Rumanía”.

Después de un bien merecido descanso sobre “el techo de Rumanía” seguiremos el camino que baja hacia el refugio Vistea Mare – cumbre Hartopul Ursului – cumbre Galbenele – cumbre Galasescu Mare - Fereastra Mare a Sambetei, y en casi una hora y 30 minutos de descenso a lo largo del Valle de Sambata llegaremos al chalet Valea Sambetei (1401 m de altitud)

Duración: 9-11 horas. El trayecto es de dificultad media.

Día 7

08:00 h – Desayuno; 09:00 h salida del chalet Valea Sambetei para la ruta principal de la cumbre Fereastra Mare a Sambetei – la cumbre Cheia Bandei – la cumbre Urlea (2471m) – el Lago Urlea, donde paramos para una pausa con vista al lago. Después del bien merecido descanso, bajamos a lo largo del lago Urlea hacia el chalet Urlea.

Paramos aquí para una merienda y continuamos la bajada hacia el valle de Pojortei hasta el pueblo Breaza, donde cogeremos el minibús para llevarnos a Sibiu.

Final del trekking tour.

Duración: 6-8 horas. El trayecto es de dificultad media.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Detalles de organización de un trekking:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS:

Servicios incluidos:

Los precios no incluyen:

LEER AQUÍ las condiciones y detalles en cuanto a la reserva.

RESERVEN AHORA su TREKKING TOUR EN LOS CÁRPATOS, un tour para los enamorados de la naturaleza, de las montañas, del senderismo para descubrir la belleza y la riqueza de los Cárpatos rumanos.



Copyright © 2017 · HolaRumania·