Vacaciones ecuestres en Transilvania - 8 días /7 noches
desde 625 euros/persona


RESERVEN AHORA SUS VACACIONES ECUESTRES EN TRANSILVANIA

Duración : 8 días/7 noches
Itinerario : Bucarest - Sibiel - Prod (3 noches) - Bran - Bucarest

Día 1: Bucarest

Llegada a Bucarest, traslado al hotel. Visita panorámica de Bucarest y cena de bienvenida en un restaurante tradicional. Alojamiento en un hotel en el centro de Bucarest.

Día 2: Bucarest - Curtea de Arges – Sibiel (280 km)

Por la mañana, salida hacia Curtea de Arges. Visita del Monasterio de Curtea de Arges y de la iglesia de San-Nicolás. Almuerzo. Visita delMonasterio de Cozia en estilo rumano “brancovano”. Llegada por la tarde a Sibiel, pueblo situado en la cercanía de Sibiu, cena casera y alojamiento en una casa rural a Sibiel.

Día 3: Sibiel - Sibiu - Prod (150km)

Por la mañana, visita del original Museo de iconos sobre vidrio de Sibiel. Después, visita guiada de la ciudad de Sibiu. Almuerzo. Continuamos con la visita de la ciudadela de Biertan y llegada a la finca ecuestre, en medio de la naturaleza. La finca está rodeada por colinas con un encanto especial. Por la tarde, vamos a conocer los caballos y terminamos el día con una deliciosa cena en la finca. Alojamiento.

Día 4: Excursión a caballo

Después del desayuno, hacia las 10 horas, ya hemos sellado los caballos y hemos salido en una marcha por las colinas (3 a 4 horas). Al regresar nos esperará un sabroso almuerzo. Por la tarde, después de una corta “siesta”, si les da las ganas, podrán salir para otra pequeña marcha sobre las colinas o quedarse en la finca para mejorar su técnica. Cena y alojamiento en la finca.

Día 5: Trekking a caballo

Hoy salimos para una nueva aventura a caballo (3-4 horas), para explorar los bosques y las colinas, pasando por pequeños pueblos aislados de Transilvania. Van a admirar el paisaje y tendrán un 90% de suerte de ver un corzo o un zorro. Después del almuerzo, otras dos horas de marcha ecuestre por los bosques. Jinete o no, todo el mundo puede aprovechar la belleza de los paisajes de Transilvania a caballo o en un carro lleno de paja. Pueden elegir la equitación o subir a un carro lleno de paja, o a un programa combinado. Cena y alojamiento en la finca ecuestre.

Día 6: Prod- Sighisoara –Brasov – Bran (150km)

Por la mañana, salida hacia la ciudad fortaleza Sighisoara, una de las pocas ciudadelas de Europa habitadas desde el siglo XIII, y al mismo tiempo ciudad natal del legendario Drácula Vlad Tepes. Visita de la antigua ciudad y salida haciaViscri, un encantador pueblo sajón con su iglesia fortificada protegida por la UNESCO. Por la tarde, llegada aBrasov y visita guiada del centro medieval. Después, llegada a Bran, cena casera y alojamiento en una casa rural en Bran.

Día 7: Bran - Sinaia - Bucarest (150km)

Por la mañana, visita del castillo de Bran (castillo de Drácula) y de la ciudadela de Rasnov del siglo XIII. Continuamos con la bonita estación de montaña Sinaia donde se encuentra el Palacio Real de Peles, de la época del rey Carol I. Por la tarde llegada a Bucarest, cena de despedida en un restaurante tradicional y alojamiento en un hotel de Bucarest.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRECIOS:

Servicios incluidos:

Los precios no incluyen:

LEA AQUÍ condiciones y detalles acerca de la reserva.

RESERVEN AHORA SU VACACIONES ECUESTRES EN TRANSILVANIA para un viaje auténtico en una granja ecuestre en el corazón de Transilvania.



Copyright © 2017 · HolaRumania·