Cuándo y por qué viajar a Rumanía


El clima continental templado y la diversidad de sitios hacen deRumanía un destino turístico agradable en todas las temporadas.

Las vacaciones en Rumanía, garantizamos, quedarán para siempre un recuerdo agradable.

En función de la región elegida, es preferible tomar en cuenta las condiciones climáticas de la temporada para hacer un circuito o para una estancia en Rumanía. El mejor período para el litoral rumano del Mar Negro está entre los meses de mayo y de septiembre. Sin embargo, si vienen al Mar Negro para tratamientos thalasso pueden venir durante todo el año (incluso en baja temporada para un viaje barato). Si no lo sabían, Rumanía tiene 1/3 del potencial thalasso de toda Europa.

Las estancias en el Delta del Danubio , sitio protegido por la Unesco, están recomendadas para el período entre abril a octubre (para pescar sólo en otoño). Los aficionados al senderismo en alta montaña tienen interés a evitar los meses de invierno cuando las caídas de nieve son posibles. Para la práctica del esquí tienen la elección entre varias estaciones de montaña.

Rumanía queda un país a descubrir haciendo un circuito,una estancia de dos semanas para visitar todo el país, un viaje temático para los que tienen a disposición una semana de vacaciones o un circuito en coche para estar en plena libertad.

Cada temporada tiene su encanto: la primavera y el otoño ofrecen en este país tan verde sitios coloreados. Finalmente, a pesar de las temperaturas bajas,Transilvania,Bucovina yMaramures son regiones a descubrir en invierno para el pintoresco de sus tradiciones populares.



Copyright © 2017 · HolaRumania·