Viaje a Rumanía con Hola Rumanía


Viajes a la carta y a medida

Viaje trekking

El tracking es un tipo de viaje para los amantes de la naturaleza y de la aventura, de las montañas, de los paseos al descubrimiento de la belleza y de la riqueza de los Cárpatos rumanos.

Viaje quad en Transilvania

El viaje quad en Transilvania es la ocasión perfecta para explorar los Cárpatos y descubrir una naturaleza virgen y paisajes mágicos, una estancia aventura y naturaleza al mismo tiempo.

Viaje en la naturaleza

El viaje en la naturaleza es una estancia ocio, ideal para relajarse en el corazón de la naturaleza de Transilvania, para los que quieren los platos caseros, el campo y las tradiciones.

Viaje ecuestre

Reserven El viaje ecuestre, un viaje auténtico en una finca especializada en el corazón de Transilvania para unos cuantos días de equitación en plena naturaleza.

El viaje de senderismo

Paseos a pie o en bicicleta en las más bonitas regiones de Rumanía, descubriendo paisajes maravillosos y una naturaleza virgen. En el viaje de senderismo estarán alojados en casas rurales o refugios de montaña y serán acompañados por un experimentado guía de español.

Viaje slow food

¿Quieren cocinar y comer platos caseros? Estas son las vacaciones perfectas: Viaje slow foodfood en Rumanía, vacaciones a la descubierta de sabores transilvanos.

Para otros viajes personalizados nos pueden escribir a info@holarumania.com



Copyright © 2017 · HolaRumania·