Fin de semana en Bucarest - 4 días/3 noches
desde 295 euros/persona


RESERVA YA FIN DE SEMANA EN BUCAREST

Fundado hace 500 años sobre las orillas del río Dambovita por el príncipe Vlad Tepes (Drácula), Bucarest llegó a ser capital del principado y con el tiempo, una gran metrópoli europea. El período comunista ha dejado una huella imborrable sobre la cara de la capital, pero más tarde empezó un período de modernización y en la actualidad es una ciudad deslumbrante con sus cafés, discotecas, restaurantes, museos de arte, teatros, parques y jardines.

Bucarest es una ciudad llena de sitios donde pasear, calles escondidas donde se puede conocer la verdadera cara de la ciudad conocida en los años ’30 como el “Pequeño Paris” debido a su vida artística, a sus anchos bulevares y a la arquitectura “fin del siglo”. ¡El lugar ideal para pasar un fin de semana este “Pequeño Paris” de los Balcanes!


Viernes: Bucarest

Traslado del aeropuerto al hotel, en el centro de la ciudad. Visita panorámica de Bucarest en coche que incluye: el palacio de Ceausescu, el Palacio Cotroceni, la Plaza de la Revolución con el Ateneo Rumano y el Palacio Real, la avenida Kiseleff y el Arco de Triunfo, la Plaza Victoria, la Calle Victoria, llena de tiendas de lujo, casinos y hermosos edificios estilo francés, etc.

Cena en la más antigua cervecería de Bucarest, "Caru cu bere" , situada en el corazón de la capital. Alojamiento en el hotel céntrico.

Sábado: Valle de Prahova

Por la mañana salida dirección el Valle de Prahova, famosa por sus castillos. Llegada a Sinaia, "la perla de los Cárpatos», donde podrán visitar el más bonito castillo de Rumanía, construido en estilo bávaro en la época del rey Carol I – el Palacio Real de Peles. Al lado se encuentra el castillo Pelisor, la residencia de los reyes – construido para Ferdinand y María, herederos del rey Carol I, y decorado por la Reina María en estilo Art Nouveau.

Continuamos hacia Bran con su castillo de Drácula famoso en el mundo entero gracias a la figura de Vlad Tepes, el sanguinario conde Drácula. En este mismo castillo la reina María pasaba sus veranos fuera de la corte, acompañada por su familia.

Almuerzo en un restaurante campestre con vista al castillo de Drácula. Después del almuerzo, visita de la fortaleza ciudadela de Rasnov del siglo XIII, construida por los caballeros teutónicos. Llegada por la tarde a Brasov y visita panorámica del centro histórico: la Iglesia Negra, la Plaza del Consejo, el antiguo barrio Schei, la Puerta Ecaterina separando los rumanos y los sajones, una vez estos dueños de la ciudad.

Regreso a Bucarest. Alojamiento en el hotel elegido.

Domingo: Bucarest

Visita guiada de la capital incluyendo: el Palacio de Ceausescu – el Palacio del Pueblo transformado en Palacio del Parlamento (el más grande edificio de Europa y el segundo del mundo con más de 1000 habitaciones para las que han trabajado 700 arquitectos y 20 000 trabajadores), el Palacio de Cotroceni con la zona residencial Cotroceni ( con villas antiguas, en memoria del «Pequeño Paris» de los años ´30), la Plaza de la Revolución donde aún pueden verse en la fachada de varios edificios los agujeros dejados por las balas tiradas en Diciembre de 1989, la colina del Patriarcado (nuestro pequeño Vaticano) que alberga la sede de la Iglesia ortodoxa rumana, el Palacio del Patriarca, etc.

Continuamos con la visita de un inédito museo al aire libre: El Museo de la Aldea - la reproducción fiel de distintas zonas rurales de Rumanía.

Almuerzo en un restaurante estilo «bistró» que recuerda la época del Pequeño Paris.

Por la tarde, un paseo por la calle Lipscani y el centro histórico, donde podrán admirar los antiguos pubs, las boticas de antigüedades, la antigua corte principesca de la época de Vlad Tepes, la antigua posada Hanul Manuc, una de las más antiguas iglesias de Bucarest – la iglesia Stavropoleos, el Palacio CEC – El Banco de ahorros. Alojamiento en el hotel elegido.

Lunes: Bucarest

Tiempo libre para descubrir la capital a su aire y para shopping. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

PRECIOS para persona en doble:

Programa ESTANDARD (hotels 3*)

Suplemento single: 75 euros

Suplemento Programa SUPERIOR (hotels 4*):
75 euros/persona/doble

Servicios incluidos:

No incluyen:

LEA AQUÍ condiciones y detalles acerca de la reserva.

! RESERVEN AHORA su plaza para el viaje FIN DE SEMANA A BUCAREST, el Pequeño Paris de los Balcanes!



Copyright © 2017 · HolaRumania·