Excursión de un día a los monasterios valacos
desde 65 euros/persona


RESERVE AHORA SU VISITA A LOS MONASTERIOS
Visita a los castillos de Prahova / Tour de Bucarest / Visita a Bulgaria

Itinerario: Bucarest - Targoviste - Monasterio Curtea de Arges - Iglesia de San Nicola - Monasterio Namaesti - Bucarest
Distancia: 400km (ida y vuelta)

Salida temprano en la mañana a Targoviste, la capital de Valaquia por más de 3000 años. La Corte principesca de Targoviste fue fundada entre los siglos XIV y XV por el Príncipe de Valaquia, Mircea el Viejo El abuelo de Vlad Tepes quien agregó la torre Chindia, como torre de guardia y defensa.

Continuamos hacia el valle del Olt famoso por sus monasterios y la llegada a la ciudad de Curtea de Arges, residencia voivodal del siglo XIII. Curtea de Arges se ha convertido en la capital de Valaquia en seco. XIV En el centro de la ciudad se encuentran las ruinas de la corte principesca y la iglesia principesca de San Nicolás. Aquí visitamos el monasterio Curtea de Arges una iglesia construida entre 1512 y 1517 por el príncipe Neagoe Basarab, considerado el monasterio más hermoso de Europa central y oriental. El monasterio aún conserva su aura legendaria que nos cuenta sobre su construcción por el maestro albañil más famoso: el maestro Manole . Dentro de la iglesia también están las tumbas de los reyes de Rumania.

Cerca visitamos la Iglesia de San Nicola erigida por el príncipe fundador de Valachia Basarab el Primero a mediados del siglo XIV en el estilo bizantino del Renacimiento polemológico. La iglesia conserva un magnífico mural pintado al estilo bizantino. Fue por primera vez el sitio del ortodoxo cristiano metropolitano de Valaquia. Almuerzo en el restaurante tradicional en Curtea de Arges.

Después del almuerzo, salida hacia el monasterio Campulung Namaesti con su iglesia troglodita donde se encuentra el ícono más antiguo de toda Rumania desde el año 1500. Se dice que el famoso ícono de Nuestra Señora fue pintado por el apóstol Lucas y traído aquí por apóstol Andrei Al final de la tarde, regreso a Bucarest.

Información práctica: la visita se puede organizar todos los días, excepto los lunes, cuando el tribunal principesco de Targoviste está cerrado.
El recorrido comienza a las 8:00 a.m. y termina alrededor de las 8:00 p.m.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

TARIFAS:

Servicios incluidos :

No incluidos:

RESERVE SU VISITA A LOS MONASTERIOS AHORA para visitar los monasterios más bellos de Valaquia en un día.





Copyright © 2020 · HolaRumania·