Tour de trekking en los Cárpatos 7 días/ 6 noches
desde 595 euro/persona


RESERVE SU TREKKING TOUR EN LOS CARPASES AHORA
Transilvania quad tour / Tour a caballo Transilvania / Wild tour Carpatos

Itinerario:Bucarest - Sibiu - Barcaciu - Negoiu - Balea Lac - Sibiu - Bucarest
Duración: 7 días / 6 noches
Intensidad: media/alta

Nada se compara con el tamaño y la belleza de las montañas Fagaras. Estas montañas son simplemente fascinantes. Nubes en forma de dragón tocan las crestas y cabezas de los pastores. Debajo de las nubes, los animales pastan en valles que nunca imaginarías posibles para las ovejas y los pastores. El camino es para aventureros con buena forma física. Este es un itinerario ideal para viajeros que buscan desafíos, capaces de resistir el trekking de resistencia.
El camino te ofrece emociones fortes y toda la grandeza de la montaña durante varios días. Tenga en cuenta que la ruta propuesta representa el entorno más seguro y cómodo en el que podría experimentar las montañas Fagaras para una experiencia de caminata a largo plazo. ¡Estas montañas son salvajes! El itinerario fue creado para asegurar el mayor tiempo posible en las montañas, asegurando el máximo confort durante las noches y recuperando el tiempo necesario para superar la fatiga. Simplemente disfruta del tiempo en las montañas.
¡También tienes suerte, estás en la excursión con un guía especializado! Él conoce árboles, flores y vida salvaje. Será tu guardián. Es joven y a veces divertido. A veces muy comunicativo, a veces exigente y con pocas palabras. Es muy responsable, te mantendrá a salvo, conoce y siente las montañas.

Día 1: Llegada a Bucarest

Llegada al aeropuerto de Otopeni - Bucarest y traslado directo en coche / minibús a Sibiu - 4 horas.. Aquí se encontrará con su guía,recorrido panorámico a pie por la ciudad de Sibiu, cena típica y alojamiento en una pensión en Sibiu.

Día 2: Ascenso en altitud hacia Cabaña / Chalet

Por la mañana traslado en coche / autobús desde Sibiu - Avrig - Poiana Neamtului
Poiana Neamtului 900m - Avrig Valey- Cabana Barcaciu 1550m (3 horas) 12 km de caminata

Hoy exploramos los alrededores de la montaña. Nuestra pista para hoy pasará sobre todas las capas de altitud del bosque. El bosque de los Cárpatos es exuberante y nuestro camino sigue más o menos un camino forestal empinado. Flores y pájaros decorarán nuestro ascenso a la altitud.
El chalet es sencillo y básico con sábanas limpias y un dormitorio común. Su punto fuerte es la cocina abierta. Los propietarios prepararán la cena casera para nosotros.Noche y cena en el chalet.

Día 3: Lago, aire fresco y paisajes hermosos

Cabana Barcaciu 1600m - Avrigului Valey 1300m - Avrigului Lake2000m - Scara Peak 2306m - Scarisoara Ridge - Barcaciu Cabana. 6-8 horas (caminata de 25 km)

Este será un día fantástico con un panorama espectacular. Siendo una ruta circular, decidiremos en qué dirección completaremos el recorrido. Todo se decidirá en el acto, la guía es flexible y se adapta a cada grupo de turistas. Cena y alojamiento en la cabaña.

Día 4: Caminata en el bosque hasta el Chalet y explore las montañas

Barcaciu Cabana - sobre Puha Ridge - Negoiu Cabana. 2 - 3 horas.
Serbota Ridge a Serbota Peak 2331 m - Refugio Scara - Negoiu Cabana - 7-8 horas (caminata opcional)

Esta sección será breve y conservaremos nuestra energía al ofrecernos la oportunidad de aliviar el peso de las mochilas. La idea es aprovechar el almuerzo y el café, y después de que su guía elija un camino adaptado a las condiciones del grupo, probablemente una sección o el recorrido completo siguiendo el camino sin equipo pesado. Una excursión en el monte Fagaras significa sentir el toque de todo. Iremos por sentimientos, cara a cara con la naturaleza.Noche y cena en el chalet.

Día 5: Más allá de la cordillera de Fagaras: el desafío. Noche tienda

Negoiu Cabana - Capra Rock - Saratii Waterfall - Ciobanului Ridge estrecho pasaje! - Cresta Fierastraului - Refugio Caltun - Noche en tienda

Este es el día en que las cosas se ponen serias y parecerá que estamos caminando en la superficie de Marte. Tenemos dos secciones difíciles de superar, pero con cuidado y competencia este será nuestro desafío. Cuando hace buen tiempo, todo debe ser perfecto. El clima húmedo es un desafío y los fuertes vientos en el límite pueden agregar escalofríos a nuestra aventura. Disfrutar de la noche en las montañas es más una necesidad después de una larga subida y un tramo duro. Teóricamente hay tiempo suficiente para llegar a Balea, pero esto podría ser un desafío serio en ausencia de tiempo ... y más seguro para detenerse en el medio. Esto nos ofrecerá la posibilidad de tener un contacto más íntimo con las montañas de Fagaras. Cena en las montañas y noche en una tienda.Si el refugio está abierto y disponible, podemos usarlo ... más como una emergencia. Su guía transportará las carpas si es necesario. Este es el momento en que el isopreno y el saco de dormir serán útiles.

Día 6: Regreso a la civilización

Camping Caltun - Bajo el pico Laita a Paltinul- Sobre Paltinul Ridge - Transfagarasan - Tunel Balea – Balea Lake – Buteanu Sadle - Capra Lake - Transfagarasan

Un despertar matutino seguro, el café ya estará preparado. Ya habíamos saltado la sección del terreno accidentado. Nuestro camino ahora será simple y espectacular. Bueno, no solo será un regreso, sino un viaje completo por la montaña, disfrutando del paisaje y las buenas energías de los alrededores. El regreso a la civilización nos ofrece la oportunidad de almorzar en el complejo lleno de gente cerca dellago Balea. Creo que una ducha de agua caliente y una habitación serán más que bienvenidas después de esta experiencia. Nuestra cena y alojamiento será en Balea en uno de los chalets.

Día 7: Hasta la próxima,i Carpatos

Balea Cabana - Buteanu Sadle - Glaciar Lake Capra 2203m - Vanatoarea lui Buteanu Peak (opcional) 2505m

¡Debes ver el lago de Capra! Este es nuestro último objetivo a alcanzar en las montañas de Fagaras. Este será un día especial y relajante en las laderas de la montaña. Regresaremos al complejo Balea donde nos encontraremos con nuestro conductor para el traslado a Sibiu y luego al aeropuerto de Bucarest.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Otros detalles del recorrido y consejos para nuestros viajeros:

Las montañas de Fagaras son espectaculares y se pueden disfrutar en seguridad tomando las decisiones correctas, suponiendo resistencia física y EQUIPO MÍNIMO CORRECTO. Esto significa pantalones longos incluso en días soleados, botas con un buen agarre. Ropa para temperaturas cálidas de 20-30 grados, cubierta para la cabeza obligatoria (riesgo de quemaduras solares e insolación), ropa para climas fríos (abrigo largo para la lluvia y no solo chaquetas impermeables, dulces, ropa de cambio) más ligera, antorcha para la cabeza, guantes finos en tela. Agregue dulces y algunos refrigerios ligeros para cada día en las montañas (nueces, chocolate, carne seca salada, latas de pescado, galletas).

Bolsa de dormir y capa de aislamiento térmico (isopreno) es obligatorio. Se sentirá más cálido si tiene una funda de saco de dormir. Su guía revisará todo su equipaje y le sugerirá soluciones. Se encargará de las carpas para pasar la única noche y hará un picnic para entretenerte en la montaña. Recomendamos el menor equipaje de viaje posible. Entonces, ropa mínima (bolso, cochecito pequeño). Si es necesario, este equipaje se mantendrá en la ciudad. Recomendamos a nuestros viajeros que sean prácticos.

Las montañas de Fagaras son un castillo de agua, muchas fuentes emergen del sustrato rocoso. El agua es microbiológica casi pura y tiene el pH perfecto, lo que significa que hay agua potable disponible en la montaña de manantiales naturales y también existe la posibilidad de comprar agua y otras bebidas en los chalets. La nieve generalmente se derrite por completo a mediados de mayo. A veces regresa en agosto de septiembre solo para pintar las crestas de blanco nuevamente y para derretirse en los días siguientes.

Como resultado, el trek está disponible durante 6 meses entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre.

Los días de verano son cálidos y agradables, perfectos para excursiones de gran altitud que a menudo conducen a 20 grados o más. Cuando llueve, la temperatura puede descender significativamente en unos minutos justo por encima del nivel de congelación a más de 2000 m sobre el nivel del mar en las cordilleras de los Cárpatos. Este recorrido no es adecuado para viajeros con asma, problemas cardíacos, diabéticos, niños o viajeros de tercera edad (en ausencia de resistencia física). Recomendado entre 16 y 55 años.

Fagaras contiene 11 picos de más de 2000 metros. El pico más alto es Moldoveanu de 2544 m se encuentra en una sección muy peligrosa que no tiene relación con el camino propuesto. Podemos verlo desde lejos. Por favor, no se deje engañar por los números, no intente alcanzar el punto más alto. El camino es más importante, la belleza, las flores, los caminos intrincados. El desafío es 1200 m de altitud hasta 2500 m. Duplique su esfuerzo físico para su descenso, el descenso consume más energía que el ascenso.

En verano todo es verde y es como estar en el Ecuador, a veces incluso las rocas son negras, el mediodía a menudo trae lluvia, ofreciendo un paisaje increíble. Es por eso que un abrigo de lluvia largo es adecuado. Las nubes traen lluvia sobre las crestas y relámpagos con vientos poderosos, debido al hecho de que las montañas Fagaras están bloqueando las corrientes atmosféricas generales perpendiculares al flujo de aire.

Su guía especializado es un compañero confiable y hará todo lo posible para lograr todos los objetivos y mantenerlo a salvo. ¡También podría adaptar el itinerario, ofreciendo rutas alternativas a otras montañas u otras atracciones turísticas en caso de necesidad o desafiar a los viajeros con otras secciones de la ruta para ver y explorar!

No te olvides Nuestro guía adaptará el recorrido si es necesario, siempre hay formas alternativas de ir de un punto a otro.

Mapa del trek:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

TARIFAS:

Servicios incluidos:

No incluye:

LEE AQUÍ los términos y condiciones para reservar

RESERVE SU VIAJE TREKKING EN LAS CARPATAS AHORA, un recorrido para los amantes de la naturaleza, la montaña y el senderismo, para explorar la belleza y la riqueza de los Cárpatos rumanos.





Copyright © 2020 · HolaRumania·