Excursión de un día a Poienari
desde 65 euros / persona


RESERVA AHORA LA EXCURSIÓN A POIENARI
Excursión a los monasterios / Excursión de castillos / Excursión de vino

Itinerario: Bucarest - Targoviste - Curtea de Arges - Poienari - Bucarest
Distancia: 400km (ida y vuelta)

La verdadera excursión para descubrir Valaquia desde la época de Vlad Tepes, del siglo XV. Visite la corte real con la famosa Torre Chindia, suba al castillo de Poienari, residencia real del príncipe rumano, y admire el monasterio más hermoso de Valaquia: el monasterio de Curtea de Arges.

Por la mañana, salida hacia Targoviste, la capital de Valaquia de Vlad . El primer condado principesco fue construido por Mircea el Viejo, el abuelo de Drácula, después de que el mismo Drácula añadiera la torre "Chulia" (Turnul Chindiei). Targoviste recuerda el día en que los boyardos fueron convocados para una fiesta en la ciudad. Preguntaron si querían ser relevados de sus dificultades. Con una respuesta afirmativa, Vlad los quemó a todos para que nadie sufriera más. El documento escrito más antiguo sobre la Corte Real de Targoviste data de 1396. En el siglo XVII, la Corte Real fue incendiada por orden del Imperio Otomano y la capital de Valaquia fue transferida a Bucarest.

Más tarde llegamos a Curtea de Arges, la segunda capital antigua de Valaquia ,en el sur de Rumania. Visite el monasterio Curtea de Arges, construido en estilo bizantino entre 1512 y 1517 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El monasterio esconde una de las leyendas rumanas más famosas: la leyenda del maestro Manole. Dentro están las tumbas de los dos primeros reyes y las dos primeras reinas de Rumania Almuerzo restaurante Curtea de Arges.

Continuamos con la visita de la fortaleza de Poienari (hoy solo ruinas), construida por los boyardos que luego fueron empalados por Drácula. El castillo de Poienari es testigo del suicidio de la primera esposa de Drácula cuando se arrojó de la torre a las aguas del río Arges. Se puede acceder a la fortaleza subiendo 1400 escalones, aproximadamente 1 hora, y ofrece una vista magnífica de los Cárpatos. A partir de ahí también comienza la ruta Transfagarasan, la ruta más famosa de los Cárpatos.

Por la tarde regreso a Bucarest

Información práctica: la visita se puede organizar todos los días excepto el lunes, día de cierre de la Corte Real de Targoviste.
El recorrido comienza a las 8:00 a.m. y termina alrededor de las 8:00 p.m.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

TARIFAS:

Servicios incluidos :

No incluidos:

RESERVE AHORA EL TOUR DE LA FORTALEZA DE POIENARI y descubra la verdadera historia de Vlad Tepes.



Copyright © 2020 · HolaRumania·