Viaje de un día alrededor de Bucarest
desde 55 euros / persona


RESERVE AHORA EL TOUR DE LOS ALREDEDORES DE BUCAREST
Viaje a monasterios / Viaje a castillos / Viaje de Poenari

Itinerario: Bucarest - Palait Mogosoaia - bodega Urlati - Monasterio Snagov
Distancia: 300km (rida y vuelta)

La excursión cerca de Bucarest incluye una visita al magnífico Palacio Brancovenesc Mogosoaia, residencia de los príncipes de Valaquia y el Monasterio Snagov, donde fue enterrado el Príncipe Vlad Tepes Drácula. Además, visitaremos la bodega Urlati con una degustación de vinos rumanos de Dealu Mare.

Por la mañana, salida hacia Mogosoaia, en las afueras de Bucarest, para visitar el palacio Mogosoaia construido entre los siglos XVII y XVIII en el famoso "estilo Brâncoveanu", una combinación de elementos otomanos y venecianos, antigua residencia del Príncipe de Valaquia Constantin Brancoveanu.

Continuación hacia Urlati y visita a una magnífica bodega de vinos de la década de 1920 en la que se sirve el almuerzo acompañado de una degustación de vinos rumanos..

Por la tarde, llegada a Snagov para visitar el monasterio construido en 1408 en la isla del lago del mismo nombre. Se cree que, dentro de los restos de Vlad Tepes, príncipe de Valaquia, participó durante mucho tiempo en la lucha contra los turcos y transfigurado por el escritor Bram Stoker en el personaje del conde Drácula. Sin embargo, después de la investigación arqueológica, solo se han encontrado huesos de caballo. Donde esta su cuerpo la leyenda del príncipe sangriento ha permanecido viva hasta hoy.

Regreso a Bucarest.

Información práctica: la visita se puede organizar todos los días excepto el lunes, día de cierre del palacio de Mogosoaia.
El recorrido comienza a las 9 a.m. y termina alrededor de las 6 p.m.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

TARIFAS:

Servicios incluidos :

No incluido:

RESERVE AHORA La excursión de un día por Bucarest, para visitas cercanas a Bucarest acompañadas de una degustación de vinos locales.





Copyright © 2020 · HolaRumania·